sábado, 28 de noviembre de 2009

Presentación



No sé nada de blogs. Me lo imagino todo, pero saber, no sé nada. Por ello, espero la comprensión de cualquier lector que acceda a este espacio virtual, ya sea por casualidad o por mi propia indicación.

Mi intención inicial no es otra más que colocar materiales de matemáticas que vaya proponiendo a mis alumnos de bachillerato, así como soluciones a los ejercicios propuestos y cualquier otro tipo de material didáctico que se me ocurra y que pueda ser útil.

De partida, no sé nada de cuanto espacio dispongo ni que posibilades tengo. Lo que sé es lo que veo en ocasiones cuando navego por otros blogs, cada vez de mejores contenidos y mejor aspecto. Pero la intuición me dicta que esto puede llegar a ser muy, pero que muy interesante.

Empecemos la aventura.

Miguel Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario